• Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A.
  • Paisajes del Agua
  • Fundación Caja Rural
  • Baños termales de Sierra Elvira
  • Balneario de Lanjarón

Ficha encuesta

IMPORTANTE

Si conoces algún manantial o fuente (a partir de manantial) que creas deba estar en el catálogo andaluz, comprueba primero que no haya sido ya incluido en el mismo (míralo en el apartado: “Manantiales y Fuentes de Andalucía catalogados hasta el momento” y, dentro de él, en la búsqueda por provincias y municipios (aconsejada).

A) En el caso de que aún no haya sido inventariada, rellena y envíanos on line (modo preferente) la ficha-encuesta. También puedes imprimirla, rellenarla y remitirla por correo postal a la dirección del Proyecto.

B) En caso de estar ya incluida, puedes, si lo deseas, aportar nuevos datos o sugerir la corrección de los existentes; para eso entra en la ficha de cada manantial y pincha el botón “Adiciones y/o correcciones”


"CONOCETUSFUENTES" es un proyecto pionero de catalogación ciudadana vía Internet de los manantiales y fuentes de Andalucía. Lo desarrolla el Instituto del Agua de la Universidad de Granada. Nació en 2007, fruto de un convenio de colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Carece de ánimo de lucro y su política es la difusión libre y gratuita de sus contenidos.

 

diseño web: digitmedia.es